LOS PIORES 5 BLOGS Y PORQUE!! JAJAJIJI

MIS PRIMERILLOS 5 PEORSILLOS BLOGSILLOS SON
DE ABAJO PA RIBILLA

5. EL SEPTIMO DIA 
SEPTIMO DIA

SEPTIMO DIA ES UN BLOG MEDIO RARILLO ACEPTO QUE SE VE MEJOR QUE EL MIO, PERO SU CONTENIDO ESTA DEL NABO JAJAJA NUNCA CONTESTA SUS COMENTARIOS E INCLUSO TIENE UNOS COMENTARIOS GROSEROS QUE LE HICIERON Y QUE NUNCA BORRO. 

4. VERDAD 7 
 4 LUGAR

VERDAD 7 ES UN SUPUESTO BLOG Periodismo cristiano de investigación COMO DICEN ELLOS PERO LO UNICO QUE HIZO EL HERMANILLO FUE TIRARLE AL MARQUILLOS POR ANDAR CON SUS HEREJIAS QUE NO A PODIDO NEGAR POR CIERTO, PERO LO PONGO EN 4 LUGAR POQUE NUNCA LO RENUEVA Y NUNCA LO COMENTA Y SOLO HABLA DE MARCOS W. (POR CIERTO NO SE POR QUE LO ANUNCIA LUMBRERA)

3. MORANDO EN LAS ALTURAS

 

 ESTE HERMANILLO ARTURO PERALES SE AGARRO UN TIEMPO PELEANDO EN SU BLOG UFFF QUE FLOJERA PUSO UN PEPINO A TODOS LOS QUE ESTAN EN DESACUERDO CON EL ETC. EN SU PERFIL CAMBIO ALGUNAS COSAS, QUE DEMOSTRABAN SU CORAJE QUE TENIA …. PUSO ALGO ASI COMO… EL ESPIRITU ME HIZO BRINCAR, LLORAR ME REVOLCO, PROFETIZZZZE, ETC. EN FIN SE AVENTO UN ROLLISIMO EL ARTURILLO PERO BUENO, YA LO MODIFICO DE NUEVO PUES YA SE LE BAJO EL ENOJO YO CREO.

2.NO MURMURAR

 

 

ESTE BLOG ES EL MAS ANORMAL QUE EH VISTO CASI SE LLEVA EL PRIMER LUGAR, EL HERMANILLO ROBERTILLO ESTA HACIENDO UNA CAMPAÑA EN CONTRA DE LA MURMURACION PERO EN CADA POST QUE EL HACE MURMURA EN CONTRA DE LOS BLOGS QUE ANUNCIAN A LOS SIRVILLOS TRANSAS QUE ANDAN POR AHI ROBANDO O COMETIENDO PECADILLOS, SE AVENTO EN UN ARTICULO UN BUEN ROUND CON UN HERMNILLO LLAMADO ALBERTO PERO AL FINAL COMO QUE LE SACO LA VUELTA Y CERRO LOS COMENTARIOS DE ESE ARTICULO, JAJAJAJA ESOS DE NO MURMURAR NO MURMURES JAJAJA 

1 LUGAR

MONJA GUERRILLERA

PRIMER LUGAR
ESTE BLOG ESTABA ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL PERO LA HERMANILLA NO AGUANTO LA CRITICA Y LO HIZO ESCLUSIVO, SU CONTENIDO ESTABA MAS O MENOS ERA O MAS BIEN ES UNA TEOLOGA QUE EN SU FOTO ESTABA DE BUEN VER POR CIERTO PERO TERMINO CERRANDO SU BLOGSILLO, O SERA QUE ESTA FORMANDO SU SECTA JAJAJAJA, HERMANILLA NO SE SIERRE JAJAJA
 
ESPERO Y SE ESTEN DIVIRTIENDO ESTE LUGAR NO ES PARA EDIFICACION OK. JAJAJAJAJA
Etiquetas:

13 comentarios to “LOS PIORES 5 BLOGS Y PORQUE!! JAJAJIJI”

  1. Roberto Says:

    Perdona, muchas gracias por tan grande privilegio inmerecido, pero si fuera mi blog destinado a hablar mal de los blog como el tuyo te entiendería. Pero creo que tu “maravilloso” criterio es “digno de imitar”.
    No mal interprete, si quería jugar a los sarcasmo le faltó un poquito de comprensión lectora, un blog no es una persona, o me vas a decir que este blog tuyo tiene manos y pies???? JOJOJOJO… Buen intento, no luches conmigo.

  2. Premios inesperados. « CAMPAÑA CONTRA LA MURMURACIÓN Says:

    […] aunque si hubiera sabido de este concurso hubiera esperado el primer lugar,otorgado por lanetadelcristianito , bueno, fuimos unos de los más “anormales” de todos, claro que el jurado tuvo un […]

  3. Artus Says:

    Gracias por el premio sigan leyendo tercer peor blog del internet.

    http://morandoenlasalturas.blogspot.com

    Saludos.

  4. Monja Says:

    Si aguanto la critica, lo que pasa es que no me encuentras, pedazo de pelotudo ¿Te quedaste sin entrar? Que penaaaaa…. las cosas que puedo escribir de vos sin que te des cuenta y otros sí…. A propósito, lo de fundamentalismo, gracia y todo lo demas que tocas de oído tienes que estudiarlo, porque copiando no te sale.
    Te puedo enseñar.
    Te quedaste caliente jaja
    ¿Queres entrar al blog? en serio? Jajaja, No, es sólo para inteligentes. Para vos , no.
    Insecto

  5. Francisco Says:

    MONJILLA
    Que de monja no tienes nadilla jajaja pues tu boquita esta muy grande para ser cristianilla jajaja, si quiero que me des unas clases de teologia si se puede claro, lo de FUNDAMENTALISMO no dije nada de eso, lo que dije es que estan de buen VER hermanilla jajaja

  6. slackin Says:

    Pasaba por tu Blog,mmm parece que se libra una gran batalla con los “. comentaristas”.
    Saludos a todos

  7. Francisco Says:

    SALUDOS SLACKIN
    Tienes razon amigo al parecer no les gusto que los apremiara por sus pesimos trabajos jajaja
    saludines

  8. Jorge Luis Barrera Says:

    Ke onda!
    Es cierto que casi no contesto comentarios, porque desgraciadamente mi compu murio… xD Asi que no tengo mucho tiempo aveces de venir al Cyber y actualizar el contenido…
    Gracias por la crítica, realmente no sé que comentarios groseros fueran, espero me los señales por que la verdad si he estado algo distraido con mi Blog.
    ¿Contenido del nabo? Talvez, yo creo que eso ya depende de cada uno y de quien lo lea, por lo menos cuando escribo trato de hacerlo no tan a la ligera, y jeje…alro raro xD…talvez, realmente el Blog no tiene una visión especifica, ni materia teologica como les gusta a algunos religiosos.

    Y pues…no entendiendo muy bien para qué es este blog, porque tu mismo aclaras que para edificación no es, lo que yo creo es que si no vamos a hablar (o escribir ¬¬) cosas que edifiquen o bendigan, pues mejor no hablemos o escribamos!
    (No está bien escribir todo con mayúsculas).
    Bn! Ahí luego!
    Bless!

  9. Francisco Says:

    JORGE VOY A COPIAR Y PEGAR UN COMENTARIO QUE TIENES EN EL POST DE AVIVAMIENTO MEXICO

    Jose Fernando dijo…
    Puto friki tiene cojones, VIVA SANTAN coño me cago en dios

    2 de julio de 2008 4:15

    NO TE PASES HERMANILLO REVISA TUS MENSAJILLOS JAJAJA

    OTRO DICE…

    Samael dijo…
    que razon tienes coño jajajaja, todos ardereis pero yo por lo menos disfrutare la carne, SANTAN LOVES

    2 de julio de 2008 4:17

    bENDiCiOnEs

  10. diego Says:

    Todos cometemos errores. bendiciones

  11. J.Blasco Says:

    Heee y lostimadores de la fe nop es de los piores jeje.

    Vean vean http://lostimadoresdelafe.blogspot.com/

  12. Lester Says:

    Es lamentable como esta persona pone barbaridades y tonterias (de las dos) y despues no tiene los huevos para bancarse los comentarios en contra, entonces cierra los blogs, los reabre, despues los vuelve a cerrar, despues los hace privados y un largo etc. Ojalá no los haga públicos nunca mas, es realmente una pelotudita de cuarta…

  13. Lester Says:

    por supuesto me refiero a monja guerrillera…

Responder

