QUE RISA ME DAN JAJAJA Y YA NO ME RIO PORQUE ME AHOGO

ME DA MUCHA RISILLA ESTE BLOG DE NO MURMURAR EN VERDAD LES VOY A DECIR PORQUE!!

ESTE ROBERTO PONE ESTOS CARTELILLOS

PERO VEAN ESTAS PALABRAS QUE PUSO EN UN POST.

BASTA DE BASURA PSEUDO CRISTIANA……….
BASTA DE ESOS NEO FARISEOS QUE LLENAN LAS MENTES DE LOS INCAUTOS Y NUEVOS CREYENTES CON DUDA Y MALDAD CAUTERIZANDO SUS MENTES
BASTA DE FUNDAMENTALISMOS DIABÓLICOS Y DOCTRINAS DE HOMBRES. 

QUE AMOR, QUE AMOR Y COMPASION DESBORDAS!!

SE RIERON COMO NOSOTROS JAJEJIJOJU, LIMPIEMOS LA RED, LA ENSUCIAS MAS ROBERTO, Y GRACIAS POR QUITAR MIS COMENTARIOS DE TU BLOG LA VERDAD NO ME INTERESA DARME PUBLICIDAD CONTIGO

Y POR MIS PISTOLAS QUE TE ESTARE CHECANDO, LA GUERRA COMENZO

Etiquetas:

5 comentarios to “QUE RISA ME DAN JAJAJA Y YA NO ME RIO PORQUE ME AHOGO”

  1. Monja Says:

    no te sale.
    Te falta escribir mejor.
    Con copiarte no llegas a nada. Se nota que te copias y todos saben que te copiaste.
    Asi son las cosas, querido.
    A trabajar un poquito más

  2. Francisco Says:

    Gracias Monjilla es un honor leerte, si me falta un buen, no me las doy de TEOLOGO como tu pero por lo menos soy menos LEPERILLO, o GROSERILLO que VOS.

  3. Roberto Says:

    Insisto, Francisco, y te reitero (pues será la ultima vez que lo haga) no pelee conmigo, no esperes dimes y diretes, porque no tengo tiempo de responder tu pocos creativos comentarios… Hable con el Reverendo Trinquete para que le de buenas ideas…

  4. Francisco Says:

    Mi querido ROBERTILLO, esta bien a peticion tuya te voy a dejar en PAZ, ya que no quiero que vallas a llorar y eso me daria mucha tristeza jajajaja, y si claro que me acercare con el Rev. Trinquetes mi querido profetilla vivientillo jajaja ah hermano cuando estoy deprimido solo entro a tu blog y me animo nuevamente al leer tus tonterias o perdon tus post tan profundos, donde solo te quejas de los murmuradores jajaja

  5. Marcos Says:

    Hola pancho , no habia visto esta entrada , justamente se te junto lo mejor de la red , Roberto con su extraña campaña de no murmurar pero que si murmura, o sea , haz lo que yo digo , pero no lo que yo hago , y la monja guerrillera , a Dios gracias que Roberto ae canso de mi y a la monja nunca la vi.
    Por donde andas mi otro yo? se te extraña pancho, aqui ( me encantan y me rio un monton con tus entradas) y el foro , cuando puedas , date una vuelta.
    Un Abrazo

Responder

