gracias Pastor CHUY, jajaja ya ves robertillo!!! Y AGUAS con los stamateas que los puede MATAR, uuuyyy

OH DIOS MIO EL PASTOR CHUY OLIVARES HIZO UN COMENTARIO TREMENDO DEL BLOG DE NUESTRO AMIGUILLO ROBERTO EL PROFETA VIVIENTE JAJAJAJA Y DIO UN ESTUDIO DE LO MAL QUE ESTA ESTE BLOGSILLO Y ESTE ESTUDO SE PUBLICO EN VERDAD Y LUZ, SI AHI DONDE FUE EL ROLLO DE RAFAEL HDZ.  

Y POR CITAR SOLO LO ULTIMO EL PASTOR DIJO ESTO……

Pregunta: Los iniciadores de esta ¨campaña¨….¿ No murmuran en secreto de ¨Los caza herejias¨? (como ustedes los nombran)….¿No los mencionan por nombre cuando hablan entre ustedes?….¿Eso no es murmurar?…..si dicen no…..¿Que será entonces?….¿O solo lo que ustedes hablan de otros no es murmuración?…..¿Como le llaman ustedes a sus ¨debates¨en Foroekklesia¨?…..¿Murmuración o ¨Ventilar un asunto? No están haciendo ustedes mismos de lo que se quejan de otros?…..¿Saben como se llama eso?…..¡Hipocresia!
.
Lamentablemente esta ¨campaña¨ de ¨Dile NO a la murmuración por Internet¨ está mal informando a muchos bién intencionados cristianos, son gente de buen corazón pero ignorantes del tema, son sinceros , pero nunca la sinceridad ha bastado para librarnos del error, lo que esta ¨Campaña¨está provocando es que los falsos apóstoles, los falsos profetas y falsos hermanos sigan devorando el rebaño del Señor, desgraciadamente han confundido LA GIMNASIA CON LA MAGNESIA
.
Chuy Olivares.
Ya ves Roberto como tenia YO la razon jajajajaja te lo dije, te lo dije, mejor dedicate a vender hot dogs, yo tengo un puesto por si lo quieres.

OTRA BIEN TREMENDA FUE ESTA…… AMENAZARON A LUIS RODAS DE ES HORA DE SER REAL DE PARTE DE LA IGLESIA DE LOS STAMATEAS DE ARGENTINA, POR UNOS VIDEOS QUE EL LUISILLO PUBLICO EXIBIENDOLOS JUNTO CON SUS HEREJIAS!!!!

Anuncios

Una respuesta to “gracias Pastor CHUY, jajaja ya ves robertillo!!! Y AGUAS con los stamateas que los puede MATAR, uuuyyy”

  1. Pablo Says:

    Ya quitaron el Blog de es hora de ser real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: