¡Ahí viene el Cascarrabias!

LOS MAS JOVENES DE SEGURO NO RECUERDAN ES DE LA EPOCA DE MI HERMANO PERO LO VEO EN YOUTUBE AHI LO PUEDES VER, BUENO ESTE TIPO ES DE LOS MAS CORAJUDO, ENOJON Y DEMAS JAJAJA, Y ME RECORDO A ALGUIEN QUE ACABO DE CONOCER, DEL CUAL ME RESERVO EL NOMBRE PORQUE SI DEPORSI ME ODIA COMO DICE EL SOY SU ENEMIGO. AH PERDON SE ME OLVIDO DEIRLES QUE ES UN PROFETA PASTOR.

LO CONOCI EN UN FORO DEL CUAL NO VOY A DECIR SU NOMBRE PORQUE ES UN BUEN FORO CONOCI A UNA HERMANA AHI MAS QUE EXCELENTE POR ESO NO LO NOMBRO.

ACEPTO QUE LE DIJE COSAS A ESTE PASTORSITO, PUES NO ME GUSTA COMO SE EXPRESA, ES MUY GROSERO, PERO LE PEDI PERDON EN PUBLICO AHI EN EL FORO Y NUNCA ME PERDONO, Y SABEN LA COSA SE PUSO FEA, NOS DIJIMOS DE COSAS PERO BUENO NO ERAMOS CRISTIANOS EN ESE MOMENTO YO CREO JAJAJA, PERO EL ES PASTOR, PROFETA YO NO, NO ME JUSTIFICO, PERO BUENO YO CEDI Y LE VOLVI A PEDIR PERDON Y NO ME QUIERE PERDONAR SINO PONGO UN ANUNCIO POR 72 HRS EN NUESTRO BLOG Y BUENO ….NO LO VOY HACER JAJAJA YA LE PEDI PERDON SINO QUIERE PERDONARME NO ES MI CULPA.

ESTA INVESTIGANDO MI TELEFONO PARA HABLAR CON MI PAPA, ME QUIERE ACUSAR, ME GUSTARIA CONSEGUIR EL DE SU PASTOR TAMBIEN PARA ACUSARLO JAJAJA.

LES VOY A PONER UNA DULCES PALABRAS QUE ME PUSO PARA QUE VEAN QUE PASTORCITO Y PROFETA HAY EN EL REBAÑO DE DIOS.

Usted es mi enemigo, enterese. Usted no es mi hermano y un malcriado al cual al parecer
su papa no ejercio su ministerio de tener sus hijos en sujecion como dice la Biblia en torno
a los lideres en 1ra Timoteo 3, PONIENDOLE DISCIPLINA!!

Ud si me enoja, y le garantizo que si fuera hijo mio, hace rato le hubiera dado la bofetada
de mozo, como decia mi abuela, por malcriado.

Ud no es mi hermano, sino un no cristiano con traje de cristiano.

Y soy bien bueno diciendo parejerias y no me le cayo ni a la madre que me pario, estamos?

Veo un hijo del diablo y es ud, con cualquiera de sus 2 nicks, sea el de Autopista Desviada o este, que es Pepe Pistolita de Agua Seca.

Y ud no es mi oveja para tratarlo bien, al contrario, es un hijo de Satanas que hay que hablarle como en Mateo 23 FARISEO HIPOCRITA, HIJO DE VUESTRO PADRE EL DIABLO.

Saludos y si quiere insultos, insultos recibira.
Ud no aporta ni edifica nada al cuerpo de Cristo.

QUE PALABRA PROFETICA TAN BUENA, BENDIJO A LOS QUE LO MALDJERON GUAUUUUUUU.
EL ES AGRESIVO CON CUALQUIERA QUE NO ESTE DE ACUERDO CON EL!!! 

AQUI LES DEJO SU FOTO JAJAJAJA

DEJA DE AMENAZARME YA,
ENTIERRAME Y OLVIDAME PASTOR Y PROFETA

14 comentarios to “¡Ahí viene el Cascarrabias!”

  1. Marcos Says:

    Hola pancho!! Dios te bendiga , soy tu otro yo! caminoestrecho, jajajaja! no le hagas caso a este supuesto “pastor” que no voy a nombrar a ver si llama al chapulin colorado para que lo defienda!! No te pongas mal por el, es un resentido, y haces bien en no poner su nombre, no por un tema legal, sino para no darle la fama que el quiere , tu sabes , siempre con la verdad adelante!
    tu otro yo , Marcos JAJAJA

  2. Juan Sinmiedo Says:

    Ese tipo que mencionas es un vividor, que lo que busca es a creyentes ingenuos para aprovecharse de ellos. Ya fue expuesto anteriormente en ese mismo foro que mencionas como un mentiroso, cuando utilizaba otro nick y pedia que lo felicitaran por su matrimonio, cuando ni se divorciaba a un de su esposa que vivia en Republica Dominicana. Es un falso “hermano”, bipolar y ciego…….

  3. J.Blasco Says:

    Por cierto salió majo en la foto jajaja.

  4. Francisco Says:

    Marcos
    Mi otro yo jajajaja es verdad el profeta tiene buena vision verdad, gracias por tu comentario y animo, vi tu ultima respuesta y cuando quise contestar cerraron el debate, jajaja pero ya abrio otro el mismo, no se puedo quedar con las ganas.
    Saludos amigo

  5. Francisco Says:

    Juan Sin Miedo mmm acaso no seras tu un adorador de chuy olivares jajajaja perdon es que asi me lo dijeron.. pero si existes jajajaja, muy interesante tu informacion si tienes algo mandamela a mi correo y haremos una nueva lista ok.
    Saludos y cuidate no te valla a mandar a su abogado

  6. Francisco Says:

    Don Javier Blasco es un privilegio tener aun perseguido por la santa inquisicion aqui, no puse el otro comentario por el nombre aunque ya muchos saben pero ya se imagina si por si me estan atacando, quiero evitarme solo eso, oiga pero ya me vi que tiene mi foto en su blog no sea gacho oiga pero si tiene pruebas para refutar lo que le dicen pues traigamelas ok.
    Saludos

  7. J.Blasco Says:

    Francisco ¿eres Panchopistolas?.

    Escucha puse tu avatar en mi blog porque no me gusto que sin saber y conocer claudicaras a las presiones de Sola Fide y sus secuaces. Es solo por eso.

    ¿Pruebas?en foro ekklesia son gente muy mala con una solemne apariencia de bien .

    Cualquier cosa que quieras saber de mi la hallaras en http://www.loshermanos.es
    es un foro serio hermano, un foro donde se ecudriñan las escrituras para nuestro bien , pues en la Palabra esta nuestro bien.

    Ya que me llamaste gacho ( que no se lo que es) te quitare del circo ( porque es un circo ) de Ekklesia Viva , lo lamento por lo hermanos sencillos que llegan alli .
    He estado bien , bien 2 años alli los suficientes para saber lo que no quiero como cristianismo.He visto abusos en el nombre del Señor, burlas hacia verdaderos hijos de Dios y expulsiones por la sola manifestacion de autoridad de la administradora Sola Fide. Aparte de que aunque no lo parezca van contra Cristo y la verdad, el Señor te de luz para que lo puedas ver.

    Bueno pancho un abrazo en Cristo y un placer visitar este gracioso blog.

    Bendiciones Javier.

  8. Juan Sinmiedo Says:

    Francisco:

    Y todavia ese tipo miente haciendose la victima de amenazas inventadas. Quien amenaza a otro con frazes como: “eres peligroso”, y tu “hermosa” esposa??? El pobre está hambriento de atención y lamentablemente en ese foro hay algunos “tontos” o “miedosos” que le siguen la corriente.

    Saludos

  9. marcos Says:

    hola pancho! estoy intrigado por lo que le pase a mi otro yo! te llamo el fulano ese que se dice profeta? me intresa conocer mas a mi otro yo , sabes ahi tienes mi msn , y mi blog ,espero que m agregues y que visites mi blog, Dios te Bendiga y no temas por que contigo esta el Gigante de Israel . para ti el Salmo 27.
    Bendiciones a todos

  10. Francisco Says:

    JAVIER GACHO ES MALA ONDA JEJEJE
    GRACIAS POR TU VISITA

  11. Francisco Says:

    JUAN SIN MIEDO
    ESTA TREMENDO AMIGO, ESO DE LAS AMENAZAS Y ESAS COSAS MAS LO DEL BOG CAIDO LO DUDO Y SI FUERA CIERTO PUES CREO QUE SE LO BUSCO

  12. Angel Says:

    mmmm vaya lo ke lee uno.. no crei ke se expresara tanto asi…

    lastima.. por ke se supone siervo de Dios…

    oye bro y tu onda por ke le eres tan “importante”

    la sakaste trapos al sol.. o nomas le dijiste algo de frente?

  13. Francisco Says:

    Angel
    Tu lo conoces no te hagas jajaja el es asi y pues ni modo yo corri la suerte de enfentarme con el, no es que le sacara los trapitos al sol, sino que le hice una pregunta y de ahi se calentaon los animos jejeje

    Pero le pedi perdon lo puedes ver en el foro, pero no quizo perdonarme snip snip

  14. Angel Says:

    jajajaj seee le conosco.. por eso mejor ni le respondo…

    la neta me cae bien el brother cuando habla en buen plan…

    pero nomas le preguntas algo donde suda.. o le dices algo ke le duele y te olvidas…

    asi ke mejor no trato debates con el…

    pa ke te desgastas en algo inutil… y si vi tu disculpa pero una vez ke te le metes entre ceja y ceja…

    ahi luego me platicas ke le dijo a tu apa 😛 (esto neta ke si me parecio ridiculo.. sk acaso tienes 12 años o ke onda?

Responder

