EL RAP DEL PROPETA!! OWW YEEEA

PUES A RESULTADO QUE NUESTRO PROFETA, EL QUE ME ESTA PERSIGUIENDO ME RESULTO CANTANTE, ME DI LA VUELTA EN EL PERFIL DE UN AMIGO Y LE ENCONTRE UNOS CANTOS VEANLOS USTEDES.

JAJAJA, TE BORRARON LOS MENSAJES!!
JAJAJA, POR HABLAR LO UE NO SABES!!!!
JUAS JUAS, MALDAD TIENES MUCHA,
JAJAJA, POR QUE EN TU CABEZA HAY UNA LUCHA!!!
EN TORNO A QUE ES DE DIOS, QUE NO ES DE DIOS,
POR ESO JUZGAS, POR QUE TU CORAZON ESTA TAN EN PROMULGA
QUE NO TIENES NI CAUSA NI EN CABEZA UNA PULGA
DE CEREBRO, LA MATERIA GRIS,
Y ESTO TE LO DIGO DE FRENTE A TI.
Te gusto mi reggaeton ahora??

Viste papito, te borraron los mensajitos!!!!
Te voy a componer otra cancion. La quieres ver?

SOLAPA HEREJES, SOLAPA HEREJES, SOLAPA HEREJES !!!!
TU ERES UN SOLAPA HEREJES, TAPA HEREJES, IGUAL QUE ELLOS!!
TIENES ESQUELETOS EN EL CLOSET, HACES POCASVERGUENZAS Y TE RABIA
CUANDO TE DICEN LA VERDAD!!
SOLAPA HEREJES, SOLAPA HEREJES!!!!
ERES UN SOLAPA HEREJES, ESQUELETOS EN EL CLOSET Y TE GUSTA LA MALDAD!!
Te gusto mi nueva cancion?
Te la dedique a ti, completita

Y LO SUYO Y LO MIO ES PERSONAL, SO HIJO DEL DIABLO, ESTAMOS???????????

Yo se que ud esta a favor de *****, por eso es su rabia. Ud cree igualito a el,
por eso es su coraje.
Ya deje de sacar off topics y si quiere hablar algo conmigo, por que no lo hacemos por
aca?
Y sigo creyendo que ud es un hijo del diablo! Por que? Por que esta solapando a un
hereje! Estamos?
No me interesa lo que ud crea de mi ni nada PARA MI UD ES UN HIJO DEL DIABLO AND
END OF CONVERSATION

DIOS MIO… QUE TREMENDO PASTOR Y PROFETA TENEMOS JAJAJA, QUE VERGUENZA, QUE VEGUENZA, DIOS NOS LIBRE DE ESTOS LIDERES, QUE LO UNICO QUE HACEN ES BLASFEMAR EL NOMBRE DE DIOS CON SUS ACTITUDES.

4 comentarios to “EL RAP DEL PROPETA!! OWW YEEEA”

  1. Marcos Says:

    JAJA, oye , estos cantos que me dedica ….
    mmm, mejor no comento nada por si aparece keanu reeves.¿Sabias que tambien quiere llamar a mi casa? Me parece que le llamo la atencion , me escribe canciones, me quiere llamar por telefono….. no se enoje mi querido cascarrabias , pero soy casado jejejejejeje
    Bien pancho , Dios te bendiga

  2. J.Blasco Says:

    Jajajajaja.

  3. Juan Sinmiedo Says:

    Es que yo me crie en el “hood” the Brooklyn, O.K. y conozco la Biblia al derecho y alrevez, O.K….Ya trate eso de vestirme del nuevo hombre,OK., pero no me gusta esa ropa, O.K….La vieja esta mas sabrosa, O.K., canto de *&$@!

    (ja,ja,ja)

  4. marcos Says:

    y mi brother? te llamo el rapero profeta ? me dejo intrigado todo esto, cualquier cosa posteala que nosotros , tus otros yo, haremos eco de esta persecucionen tu contra en nuestros blog, solo dinos , y aqui estaremos.
    Fuerza pancho.El rapero profeta Cooming soon!!
    Una brazo fuerte

Responder

